miércoles, 24 de agosto de 2011

waaaaa....

Hoy, estoy tan desepcionada de mi misma...
para empezar, cuando comi no pude deshacerme de todo...
todo el dia no me sentí bien y cuando llegué estaban unos tipos en la uni repartiendo dulces...me dieron algunos pero tenia planeado darselos a mi novio o algo...eso no paso...me los trague como la puta puerca que soy...
cuando salí me comi unas salchichas...aaaa
soy un puto desastre...
ahora cene pero me desice de todo (eso espero)...
me compre unos laxantes...ya me los tome....
aaa pero mañana esto no se va a repetir...nop...

calorias consumidas hoy...2500 masomenos...


Love & Rockets
Anni


1 comentario:

  1. Animo Anni todas tenemos un dia de debilidad, que mas adelante nos ayuda a ser mas fuertes y aguantar mas :) Tu puedes princess yo confio en ti animoo atte Abby :)

    ResponderEliminar